madrid´NASH madrid´NASH
d´nash capaces de todo por ellos
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




entrevista en el villalkor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> videos y canciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alexandra
conociendo a javi


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 65
Ubicación: madrid



MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 2:00 pm    Asunto: entrevista en el villalkor Responder citando

aki os dejo la entrevista q se les realizo a d´nash el dia 29 de marzo.
realizada por Nere-a, Marta, Rakel y Alexandra, las "tribus urbanash" irene te llevamos en el corazon o.k.m.
espero q os guste Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=jTjlSsYeDow

http://www.youtube.com/watch?v=Y6syb_0MRHY

_________________
*t|-|ë Þ¡ñk*, ø.k.|/|. t®¡ßµ§ µ®ßåñå§h.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alexandra
conociendo a javi


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 65
Ubicación: madrid



MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando

aki esta la ertrevista redactada, gracias a nuestra futura periodista Nere-a, T.K.M "tribus urbanash"
VILLALKOR: Bueno, buenas tardes. Queríamos saber de dónde viene D´NASH. De dónde surge el nombre, de dónde surge el grupo, como os conocisteis, todo.
D´NASH: OK. Bueno, pues nos conocimos hace ya casi tres años. Fue por casualidad. Ony y yo nos conocíamos ya de una escuela de artes escénicas en Sevilla. Él vino a Madrid a buscar dónde trabajar y yo subía de vez en cuando para hacer castings o un poco para ver las maquetas. Entonces un amigo en común nos presentó a Basty y a Mikel que fueron a una escuela de artes escénicas aquí, en Madrid. Nos hicimos amigos, empezamos a cantar juntos, salíamos al cine. Todo como colegas. Y ves ahora, todos nosotros, aquí cantando… (risas). Y un buen día, teníamos un amigo en común que nos presentó a Carlos Quintero y empezamos a tomarnos un poquito más en serio el poder hacer algo juntos y entonces compusimos la canción que está en el disco. El tema Dejarte ir. Y ahí fue cuando se lo presentamos a él en su estudio de forma un poco más oficial, le cantamos, pero todo muy… de forma muy natural. No había nada predeterminado y un buen día dijo: “Pues, chicos, nos gusta la idea y aunque sea algo arriesgado, vamos a hacer una maqueta, una forma de hacerlo con vosotros. Y ahí es de donde surge un poco todo. Es un proceso muy lento. Estuvimos casi un año grabando el disco, ¿sabes? Que no era de un día para otro ni nada parecido. Y cuando estábamos ahí metidos en toda la movida del disco y tal teníamos que buscar un nombre y estuvimos así dos meses, pensando y pensando y no nos salía nada. Nos salían cosas súper feas. No sabíamos ni cómo llamarnos ni nada y al final dijimos que cada uno escogiera una letra que fuera importante para uno mismo y al día siguiente la trajera y entonces, claro, cada uno trajo una letra y con esas letras que trajimos, las mezclamos así y salió NASH. Porque uno trajo la N, otro la A, otro la S y otro la H. Bueno, cada uno trajimos varias letras y las que más conjugaban y las que más pegaban pues, de ahí nació NASH.
VILLALKOR: Muy bien. Y, ¿cuánto tiempo ensayáis?
D´NASH: Mucho (risas). Depende un poco de lo que es la promoción y los conciertos todo esto. Pero bueno, normalmente si estamos en Madrid y tenemos tiempo, una media de 4 horitas, más o menos al día. Por ahí, entre la voz y coreografía…
VILLALKOR: Bueno, sabemos que tenéis muchas fans, están ahí fuera (risas) y queríamos saber anécdotas tanto buenas como malas.
D´NASH: A ver, una anécdota mala podría ser el otro día cuando salimos de Can Zam, en Barcelona y había mucha gente, había 700.000 personas allí y la salida fue un poco caótica, ¿no? Porque íbamos en la furgoneta y la gente quería que nos paráramos y nosotros no queríamos irnos sin firmar, entonces abrimos las ventanas y la puerta y empezamos a firmar y una chica cogió a Ony, le cogió por la cara para darle dos besos pero que es que le hizo hasta daño, de cómo lo cogió y todo. Los nervios y tal, no lo controló y … la situación fue muy tensa porque había mucha gente llorando que no le pudimos firmar y eso nos da siempre un poquito … Y cosas buenas, por supuesto, desde antes de sacar el disco, que fue el 27 de marzo, del año pasado, ya teníamos una página en internet dedicada a nosotros y a medida que salió el disco, que fueron pasando los meses, pues nuestra “familia” pues empezó a crecer, cada vez éramos más y más y en cualquier lado que vamos siempre hay gente que nos apoya en todos los sitios. Estuvimos en Barcelona tres días trabajando y bueno, pues había gente que siempre nos acompañaba y muy bien.
VILLALKOR: ¿Regalos raros no habéis tenido?
D´NASH: De todo. Desde tangas hasta una estrella que nos regalaron. Una estrella con nuestro nombre. Una estrella, estrella, de la Andrómeda.(Mikel) Con el certificado y todo y se llama NASH.
VILLALKOR: Supongo que cada uno habrá tenido a su familia como apoyo moral, ¿pero alguien especial que os haya servido a todos como apoyo moral profesional?
D´NASH: A ver, sobre todo, nuestra familia, como tú bien has dicho, nos ha apoyado cuando les decimos: “Mamá, quiero ser artista” (risas) pues siempre han estado ahí. Y, no sé, en mi caso personal tengo mucho que agradecer a una buena amiga mía, que se llama Vanesa y siempre me ha apoyado en todo, todo, todo y además nosotros cuatro somos muy autocríticos, muy compañeros… Y también, gracias a la discográfica, que nos apoyo desde el principio y estuvo con nosotros e incluso cuando los momentos no eran tan buenos como ahora estaban al pie del cañón y claro, eso se agradece mucho.
VILLALKOR: Y, tema eurovisión, Queríamos saber a dónde podéis llegar según vosotros y cómo veis a los demás, a vuestros colegas.
D´NASH: Con respecto a Eurovisión nosotros estamos muy contentos, con ir ya… Y si quedamos bien imagínate. Y si ganamos ya… (risas). Pero claro, es complicado, es complicado. Nosotros cuando estuvimos en el festival, este año hay bastante nivel. Entre ellos siempre decimos que, Grecia, ¿no? Tiene muy buena canción, Moldavia, una chica súper guapa, con un temazo, muy bailable y tal… O sea, que hay mucho nivel, ¿no? Nosotros vamos con la intención de ganar y hacerlo lo mejor posible, pero vamos, que si no ganamos y quedamos en buena posición, para nosotros habrá sido, también un éxito. Porque son muchísimos países, son culturas totalmente distintas. Es complicado gustarle a tantos países pero si quedas en buena posición significa que has llegado a muchísima gente, ¿no? Y países totalmente dispares y nosotros ya estaríamos muy contentos.
VILLALKOR: Bueno, pues muchísimas gracias y mucha suerte!!
D´NASH: Muchas gracias.
VILLALKOR:Y, ¿nos podéis firmar el disco?, por favor. (risas)

pronto se publicara en la revista del colegio villalkor
tambien hay que dar las gracias a nuestro director x concedernos el privilegio de entrevistarle y estar con ellos, momentos que nunka olvidare

_________________
*t|-|ë Þ¡ñk*, ø.k.|/|. t®¡ßµ§ µ®ßåñå§h.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> videos y canciones Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com